Triple Town

1.90.6 para Android

Construye la ciudad de tus sueños

5.0

2

18.8k

Puntúa esta App

Triple Town es un juego de puzles independiente en el que nuestro objetivo será construir la mejor ciudad posible sobre un tablero en el que podremos poner diferentes tipos de piezas.

La mecánica es muy simple: cada turno nos tocará un objeto al azar (que casi siempre será un majoto), al poner tres piezas de matojos juntas crearemos un arbusto, al juntar tres arbustos un árbol, con tres árboles una casita, y así sucesivamente.

El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos posible, lo que al final de la partida, que se produce cuando no podemos poner más piezas, nos reportará una buena cantidad de monedas que podremos usar en partidas posteriores.

Con estas monedas podremos comprar piezas directamente, haciéndonos mucho más fácil la partida. Claro que lo normal será no poder contar con ellas o, como mucho, utilizarlas una o dos veces por partida.

Triple Town es un excelente juego de puzles, que si tiene algo malo es, precisamente, ser demasiado adictivo. En cuanto lo juegas por primera no podrás soltarlo y eso... supongo que es tan bueno como malo.
Por Andrés López
Uptodown X